Mercadona

Los clientes alucinan con las nuevas patatas fritas del Mercadona con un sabor nunca visto

patatas fritas Mercadona sabor ketchup
Descubre el snack de patatas que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Si eres un amante de las patatas fritas y el kétchup, estás de enhorabuena. Mercadona ha lanzado unas nuevas patatas fritas sabor kétchup que están causando sensación entre sus clientes. Se trata de unas crujientes y sabrosas patatas fritas con un intenso sabor a kétchup que harán las delicias de los más exigentes. Y lo mejor de todo es que tienen un precio muy económico: solo 1,15 euros el paquete de 130 gramos. Conozcamos más cómo son estas patatas y porqué provocan la locura en Mercadona.

Las patatas fritas con sabor kétchup que triunfan en Mercadona

Si esta Navidad quieres sorprender a tus invitados, en Mercadona tienes infinidad de entrantes, aperitivos y también los mejores platos preparados para conformar el menú navideño, pero además queremos proponerte algo distinto y que consiste en disfrutar en una de esas reuniones familiares de un snack que todos querrán probar.

Se trata de las Patatas fritas sabor ketchup Hacendado que están arrasando estos días, en los que nadie quiere que no le falte de nada para ofrecer a su familia.

Estas patatas fritas son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como aperitivo, para tomar a media tarde o acompañamiento de tus platos favoritos. Pero si quieres sorprender a tus invitados estas navidades, te proponemos que las sirvas como snack en el aperitivo navideño. Seguro que triunfas con este original y delicioso bocado que no dejará indiferente a nadie. Los niños se volverán locos con ellas y estamos seguros que también los mayores.

patatas fritas Mercadona sabor ketchup

Las patatas fritas sabor kétchup de Mercadona están elaboradas a partir de patatas (en un porcentaje del 60%), aceite de girasol, sal y un preparado con sabor a kétchup que contiene tomate en polvo, cebolla en polvo, acidulante, extracto de levadura, colorante a partir del extracto del pimentón, extracto de especias y potenciador del sabor. Además, no contienen gluten ni lactosa, por lo que son aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Eso sí, aunque las patatas fritas con sabor kétchup de Mercadona son un snack delicioso, también hay que tener en cuenta su aporte calórico. Según la información nutricional que aparece en el envase, estas patatas tienen 545 calorías por cada 100 gramos. Esto significa que una ración de 25 gramos, equivalente a un puñado, tiene unas 136 calorías. Por lo tanto, se recomienda consumir estas patatas con moderación y dentro de una dieta equilibrada y variada. Así podrás disfrutar de su sabor sin renunciar a tu salud y más teniendo en cuenta que la época navideña suele ser la de los «atracones» que es mejor evitar para no arrepentirnos después.

No esperes más y prueba las nuevas patatas fritas sabor kétchup de Mercadona. Están disponibles en todos los supermercados de la cadena y también puedes comprarlas online a través de su página web. Date un capricho y disfruta de este snack tan rico y original que hará las delicias de grandes y pequeños y si buscas otras propuestas similares, debes saber que en Mercadona las tienes.

Las otras patatas con sabores de Mercadona

Para aquellos que deseen algo de variedad en sus snacks,  Mercadona te ofrece otras opciones de patatas fritas con sabores de Hacendado que también te sorprenderán. En la sección de Snacks de Mercadona puedes encontrar las Patatas fritas sabor pimiento asado Hacendado, las Patatas fritas sabor sal y vinagre Hacendado o las Patatas fritas sabor queso Hacendado. Todas ellas tienen el mismo formato y precio que las patatas fritas sabor kétchup: una bolsa de 130 gramos por 1,15 euros. Así que no lo dudes y prueba todas las variedades de patatas fritas con sabores de Hacendado que Mercadona te ofrece. ¡No te arrepentirás!.

Lo último en Economía

Últimas noticias